Barcelona

La mejor Pizza a Domicilio o para llevar en Vic

938 83 13 13

Llámanos y realiza tu pedido en Vic

Roman Pizza en

Pizzería Granollers TLF: 938 25 48 89

Pizzería Sant Quirze TLF:931 38 65 19

Pizzería Sabadell TLF:937 21 19 77

Pizzería Sants TLF: 931 31 59 59

Pizzería San Cugat TLF: 936 33 75 69

Pizzería Mataró TLF: 938 37 62 06

Pizzería Gava TLF: 931 01 65 15

Especialistes en menjar per emportar. Demana Online

Les millors pizzes a domicili i pizzes per recollir de Vic. Demana ja les nostres pizzes premium elaborades amb ingredients d’alta qualitat.

Échale un vistazo a nuestra amplia carta de pizzas, con o sin gluten

ELABORACIÓ 100% ARTESANA

Telepizza Vic

La popular pizzería Telepizza Vic, una cadena de restaurantes de comida rápida especializada en pizza. Fue fundada en Madrid, España en 1986 y se ha expandido a nivel internacional, con presencia en más de 20 países en Europa, América Latina y Asia.

Telepizza ofrece una amplia variedad de opciones de pizza, incluyendo sabores tradicionales y opciones más innovadoras. Además de las pizzas, también ofrece otros productos, como entrantes, ensaladas, postres y bebidas.

En general, Telepizza es conocida por su comida y su amplia selección de opciones de pizza a precios asequibles.

Pizzeria 1900 Vic

Pizzeria 1900 Vic es un restaurante de comida italiana situado en la ciudad de Vic, en la provincia de Barcelona. El local se destaca por su ambiente cálido y acogedor, ideal para disfrutar de una buena cena con amigos o en familia.

En su carta, se puede encontrar una gran variedad de pizzas elaboradas en horno de leña, así como otros platos típicos de la cocina italiana, como pastas, ensaladas y antipasti. Los clientes destacan la calidad de la comida, la frescura de los ingredientes utilizados y el servicio amable y atento del personal. Pizzeria 1900 Vic también ofrece servicio a domicilio y para llevar.

Pizzeria La Flama Vic

La Pizzeria La Flama es un restaurante ubicado en la ciudad de Vic, provincia de Barcelona. Se destaca por su amplia variedad de pizzas elaboradas con ingredientes frescos y de alta calidad. Además, también ofrece otros platos de la cocina italiana, como pastas, ensaladas y antipasti.

El ambiente del local es acogedor y tranquilo, perfecto para disfrutar de una cena en pareja o en familia. Los clientes destacan la calidad de la comida y la amabilidad del personal. La Pizzería La Flama también ofrece servicio a domicilio y para llevar.

Pizzeria Trinacria Vic

La Pizzeria Trinacria Vic es un restaurante italiano ubicado en Carrer de l’Arquebisbe Alemany, 24, 08500 Vic, Barcelona. Esta pizzería es conocida por ofrecer auténtica comida italiana y por su ambiente acogedor y familiar.

El menú de la Pizzería Trinacria Vic incluye una amplia variedad de opciones de pizza, pasta, ensaladas y postres, todo preparado con ingredientes frescos y de alta calidad. Algunas de las especialidades de la casa incluyen la pizza Capricciosa, la pizza Margherita y la lasaña, aunque también hay opciones vegetarianas y veganas disponibles.

Yuming pizza Vic

Yuming Pizza es una pizzería ubicada en Carrer del Remei, 2, 08500 Vic, Barcelona. Conocida por sus pizzas artesanales y de alta calidad, esta pizzería ofrece una variedad de opciones que incluyen sabores tradicionales y originales. Además de sus pizzas, Yuming Pizza también ofrece una selección de ensaladas y bebidas. Los clientes aprecian la atención al detalle y el servicio amable y eficiente de la pizzería. En general, Yuming Pizza es una excelente opción para aquellos que buscan una auténtica experiencia de pizza italiana en el corazón de Barcelona.

Piccolo Biondo Vic

 

Piccolo Biondo es un restaurante italiano ubicado en Carrer de la Ramada, 4, 08500 Vic, Barcelona. Este restaurante se especializa en comida italiana tradicional, incluyendo pasta fresca, pizza, ensaladas y platos de carne y pescado. Los clientes aprecian la calidad de los ingredientes utilizados y el cuidado en la presentación de los platos. Además, el ambiente del restaurante es acogedor y elegante, lo que lo convierte en un lugar ideal para una cena romántica o una celebración especial. El personal es conocido por ser amable y servicial, lo que hace que la experiencia sea aún más agradable. En resumen, si buscas una auténtica experiencia gastronómica italiana en Vic, Piccolo Biondo es una excelente opción.

El Raco Vic

La Pizzeria El Raco es un restaurante italiano ubicado en la Plaça Major, 7-8, 08500 Vic, Barcelona. Esta pizzería es conocida por su amplia variedad de pizzas, preparadas con ingredientes frescos y de alta calidad. Además de pizzas, El Raco también ofrece ensaladas, pastas y otros platos italianos tradicionales. El ambiente del restaurante es cálido y acogedor, lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de una cena en familia o con amigos. Los clientes aprecian el servicio amable y eficiente del personal, así como la buena relación calidad-precio de los platos. En general, la Pizzeria El Raco es una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia gastronómica italiana auténtica en Vic.

Tagliatella Vic

La Tagliatella es un restaurante italiano ubicado en Carrer de Manlleu, 61, 08500 Vic, Barcelona. Este restaurante ofrece una amplia variedad de platos italianos tradicionales, como pastas, pizzas, ensaladas, antipastos y postres, todos preparados con ingredientes frescos y de alta calidad. Además de su deliciosa comida, La Tagliatella es conocida por su ambiente elegante y moderno, lo que lo convierte en un lugar ideal para una cena romántica o una reunión de negocios.

Los clientes aprecian el servicio amable y profesional del personal, así como la buena relación calidad-precio de los platos. En resumen, La Tagliatella es una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia gastronómica italiana auténtica y sofisticada en Vic.

El Raconet Vic

El Raconet es un restaurante ubicado en Passeig de la Generalitat, 54, 08500 Vic, Barcelona. Este restaurante se especializa en cocina mediterránea y ofrece una variedad de platos tradicionales catalanes, como carnes a la brasa, arroces y tapas. Además de su deliciosa comida, El Raconet es conocido por su ambiente acogedor y familiar, lo que lo convierte en un lugar ideal para una cena informal o una reunión con amigos.

Los clientes aprecian el servicio amable y eficiente del personal, así como la buena relación calidad-precio de los platos. En resumen, si buscas una experiencia gastronómica mediterránea auténtica en Vic, El Raconet es una excelente opción

 

Barochetto Vic

La Pizzeria Barochetto es un restaurante italiano ubicado en Carrer de Sant Just, 8, 08500 Vic, Barcelona. Esta pizzería se destaca por sus auténticas pizzas italianas preparadas en horno de leña con ingredientes frescos y de alta calidad. Además de sus pizzas, Barochetto también ofrece una variedad de pastas, ensaladas y antipastos, todos preparados con un toque italiano. Los clientes aprecian el ambiente acogedor y familiar del restaurante, así como el servicio amable y atento del personal. En resumen, si buscas una auténtica experiencia de pizza italiana en Vic, la Pizzeria Barochetto es una excelente opción.

Pizza cerca de mí: La mejor pizzería de Vic, perfecta para pedir tu Pizza a Domicilio y/o Pizza para Llevar

También contamos con varios locales más para pizza a domicilio y/o pizza para llevar, ubicándonos en distintas partes de Barcelona, logrando así que encuentres rápidamente “pizza cerca de mí”. Nos ubicamos en las siguientes zonas: