Barcelona

La mejor Pizza a Domicilio o para llevar en Mataró

938 37 62 06

Llámanos y realiza tu pedido en Mataró

Roman Pizza en

Pizzería Granollers TLF: 938 25 48 89

Pizzería Vic TLF: 938 83 13 13

Pizzería Sabadell TLF:937 21 19 77

Pizzería Sants TLF: 931 31 59 59

Pizzería San Cugat TLF: 936 33 75 69

Pizzería Sant Quirze TLF: 931 38 65 19 

Pizzería Gava TLF: 931 01 65 15

Especialistes en menjar per emportar. Demana Online

Les millors pizzes a domicili i pizzes per recollir de Mataró. Demana ja les nostres pizzes premium elaborades amb ingredients d’alta qualitat.

Échale un vistazo a nuestra amplia carta de pizzas, con o sin gluten

ELABORACIÓ 100% ARTESANA

Telepizza Mataró

En Carrer Miquel Biada, se encuentra la popular pizzería Telepizza Mataró, una cadena de restaurantes de comida rápida especializada en pizza. Fue fundada en Madrid, España en 1986 y se ha expandido a nivel internacional, con presencia en más de 20 países en Europa, América Latina y Asia.

Telepizza ofrece una amplia variedad de opciones de pizza, incluyendo sabores tradicionales y opciones más innovadoras. Además de las pizzas, también ofrece otros productos, como entrantes, ensaladas, postres y bebidas.

En general, Telepizza es conocida por su comida y su amplia selección de opciones de pizza a precios asequibles.

 

Domino’s Pizza Mataró

En Carrer de Lepant, se encuentra la cadena de comida rápida especializada en pizzas a domicilio, Domino’s Pizza Mataró. Fue fundada en Ypsilanti, Michigan, Estados Unidos en 1960 y se ha expandido a nivel mundial para convertirse en una de las mayores cadenas de pizzerías.

Domino’s Pizza ofrece una amplia carta de pizzas aunque también dispone de otros productos como entrantes, ensaladas, postres y bebidas.

Algunas las opciones de pizza que ofrece son; Pizza de pepperoni, de queso, de verduras, de pollo o de carne. Y dentro de los entrantes destacan las alitas de pollo y los palitos de queso.

Una de las opciones para pedir pizza a domicilio es Domino’s Pizza aunque existen varias pizzerías más por la zona ideales para pedir comida a domicilio.

Pizzería Carlos Mataró

El restaurante Pizzería Carlos, ubicado en Carrer Alemanya, 1, se trata de una cadena de comida rápida fundada en 2009 por dos extrabajadores de Telepizza.

En esta pizzería, tanto en local como para llevar a domicilio, las pizzas tienen precios parecidos a los de las demás cadenas de comida rápida; pizzas medianas 10,95 euros, familiares 15,95 y el doble de cerveza 2,15. Pizzería Carlos Sabadell cuenta con una gran variedad de pizzas como la barbacoa de maíz, la carbonata, la diavola o la picara. Aunque también cuentan con más platos como ensaladas, pastas y complementos. Y para los intolerantes a la lactosa, este local cuenta con tres tipos de pizza sin gluten para ellos; la pizza 4 quesos, la barbacoa y la de jamón.

 

Pizzeria Dolce Vita Mataró

La pizzería Dolce Vita en Mataró es un establecimiento muy popular en la ciudad. Se encuentra ubicado en la calle Argentona, número 74, en una zona muy céntrica y de fácil acceso.

Esta pizzería se especializa en ofrecer una gran variedad de pizzas, hechas al estilo italiano y preparadas con ingredientes frescos y de calidad. Además, también sirven otros platos típicos de la gastronomía italiana, como pastas, ensaladas y postres.

Los clientes que han visitado la pizzería Dolce Vita en Mataró destacan la calidad de sus productos, la rapidez del servicio y el ambiente acogedor del local. También hay que destacar que ofrecemos opciones vegetarianas y veganas, lo que la convierte en una buena opción para aquellos que siguen este tipo de dietas.

Roma Bella Mataró

Roma Bella es una pizzería conocida por ofrecer distintos tipos de pizza a domicilio. Dentro de la carta de este restaurante, además de ofrecer una amplia variedad de pizzas como barbacoa, 4 quesos, prosciutto, carbonara…, también ofrece distintas ensaladas, sándwiches y panes.

Este local se encuentra ubicado cerca de Carrer de Barcelona, 24 y se ha convertido en un local referente para el público más joven.

Pizzeria Lluis Mataró

Pizzeria que se cuenta con dos restaurantes en Mataró, en la calle Baixada de les Escaletes, 2 y en Plaça Gran, 3.

Pizzeria Lluis cuenta con opción para comer en el mismo local o para delivery.

Especializados en las pizzas y de dar lo mejor en ellas. Los ingredientes de mayor calidad y alguno con más de 48 horas de fermentación.

Cuenta con una variada carta y con pizzas para todos los gustos.

 

Pizzeria Catania Mataró

Pizzeria ubicada en Mataró especializada en la elaboración de pizzas para todos los gustos. Preparan todo tipo de pizzas desde las clásicas hasta a las que le ponen su sello personal.

Utilizan productos de calidad para ofrecer la mejor pizza. Y tienen una gran variedad de pizzas, como barbacoa, 4 quesos, carbonara..
También cuentan con distintos menús y más platos como pasta, ensaladas o postres.

Pizza cerca de mí: La mejor pizzería de Mataró, perfecta para pedir tu Pizza a Domicilio y/o Pizza para Llevar

También contamos con varios locales más para pizza a domicilio y/o pizza para llevar, ubicándonos en distintas partes de Barcelona, logrando así que encuentres rápidamente “pizza cerca de mí”. Nos ubicamos en las siguientes zonas: