Barcelona

La mejor Pizza a Domicilio o para llevar en Sants

931 31 59 59

Llámanos y realiza tu pedido en Sants

Roman Pizza en

Pizzería Granollers TLF: 938 25 48 89

Pizzería Gava  TLF:931 01 65 15

Pizzería Mataró TLF: 938 37 62 06

Pizzería Sants TLF: 931 31 59 59

Pizzería San Cugat TLF: 936 33 75 69

Pizzería Sabadell TLF: 937 21 19 77

Pizzería Sant Quirze TLF: 931 38 65 19

Especialistes en menjar per emportar. Demana Online

Les millors pizzes a domicili i pizzes per recollir de Sants. Demana ja les nostres pizzes premium elaborades amb ingredients d’alta qualitat.

Échale un vistazo a nuestra amplia carta de pizzas, con o sin gluten

ELABORACIÓ 100% ARTESANA

Telepizza Sants

En Av. del Paral·lel, se encuentra la popular pizzería Telepizza Sans, una cadena de restaurantes de comida rápida especializada en pizza. Fue fundada en Madrid, España en 1986 y se ha expandido a nivel internacional, con presencia en más de 20 países en Europa, América Latina y Asia.

Telepizza ofrece una amplia variedad de opciones de pizza, incluyendo sabores tradicionales y opciones más innovadoras. Además de las pizzas, también ofrece otros productos, como entrantes, ensaladas, postres y bebidas.

En general, Telepizza es conocida por su comida y su amplia selección de opciones de pizza a precios asequibles.

Domino’s Pizza Sants

El dominos fue fundada en Ypsilanti, Michigan, Estados Unidos en 1960 y se ha expandido a nivel mundial para convertirse en una de las mayores cadenas de pizzerías.

Domino’s Pizza ofrece una amplia carta de pizzas aunque también dispone de otros productos como entrantes, ensaladas, postres y bebidas.

Algunas las opciones de pizza que ofrece son; Pizza de pepperoni, de queso, de verduras, de pollo o de carne. Y dentro de los entrantes destacan las alitas de pollo y los palitos de queso.

Una de las opciones para pedir pizza a domicilio es Domino’s Pizza aunque existen varias pizzerías más por la zona ideales para pedir comida a domicilio.

Pizzería Carlos Sants

Pizzeria Carlos, se trata de una cadena de comida rápida fundada en 2009 por dos extrabajadores de Telepizza.

En esta pizzería, tanto en local como para llevar a domicilio, las pizzas tienen precios parecidos a los de las demás cadenas de comida rápida; pizzas medianas 10,95 euros, familiares 15,95 y el doble de cerveza 2,15. Pizzería Carlos Sabadell cuenta con una gran variedad de pizzas como la barbacoa de maíz, la carbonata, la diavola o la picara. Aunque también cuentan con más platos como ensaladas, pastas y complementos. Y para los intolerantes a la lactosa, este local cuenta con tres tipos de pizza sin gluten para ellos; la pizza 4 quesos, la barbacoa y la de jamón.

 

Pizza Hut Sants

Pizza Hut es una cadena internacional de pizzerías fundada en 1958 en Wichita, Kansas. Es conocida por su variedad de pizzas, desde las clásicas como la pepperoni hasta las especialidades de la casa. Además, Pizza Hut ofrece opciones de entrantes, ensaladas, pastas y postres. La cadena tiene presencia en todo el mundo y es reconocida por su ambiente familiar y amistoso, y por sus servicios de entrega a domicilio y para llevar.

Tienen todos los estilos de pizzas y muchos especiales de su propia marca. Su carta supera los 30 estilos de pizzas

Pizzeria Sants

La Pizzería Sants es un restaurante italiano que se encuentra en la Calle de Galileu en el barrio de Sants de la ciudad de Barcelona. Es conocida por su auténtica pizza napolitana, elaborada con ingredientes frescos y de alta calidad. También ofrecen una variedad de platos italianos, como pasta, antipasti y ensaladas.

El ambiente del local es acogedor y casual, ideal para disfrutar de una cena relajada con amigos o en familia. La Pizzería Sants es una buena opción para los amantes de la comida italiana en Barcelona.

La Villa Sants

Villa Sants es una pizzería ubicada en el barrio de Sants en la ciudad de Barcelona. Es conocida por sus pizzas artesanales preparadas en horno de leña y su amplia variedad de ingredientes frescos y de alta calidad. Además de pizzas, Villa Sants también ofrece una selección de ensaladas, pastas y otros platos italianos tradicionales. El ambiente del local es acogedor y cuenta con una decoración sencilla pero elegante. Los clientes destacan la calidad de la comida, la atención del personal y la relación calidad-precio. Villa Sants también ofrece servicio a domicilio y para llevar.

Pizza cerca de mí: La mejor pizzería de Sants, perfecta para pedir tu Pizza a Domicilio y/o Pizza para Llevar

También contamos con varios locales más para pizza a domicilio y/o pizza para llevar, ubicándonos en distintas partes de Barcelona, logrando así que encuentres rápidamente “pizza cerca de mí”. Nos ubicamos en las siguientes zonas: