Barcelona

La mejor Pizza a Domicilio o para llevar en Sabadell

937 21 19 77

Llámanos y realiza tu pedido en Sabadell

Roman Pizza en

Pizzería Granollers TLF: 938 25 48 89

Pizzería Badalona TLF: 933 84 84 62

Pizzería Mataró TLF: 938 37 62 06

Pizzería Sants TLF: 931 31 59 59

Pizzería San Cugat TLF: 936 33 75 69

Pizzería Gava TLF: 931 01 65 15

Especialistes en menjar per emportar. Demana Online

Les millors pizzes a domicili i pizzes per recollir de Sadabell. Demana ja les nostres pizzes premium elaborades amb ingredients d’alta qualitat.

Échale un vistazo a nuestra amplia carta de pizzas, con o sin gluten

ELABORACIÓ 100% ARTESANA

Telepizza Sabadell

En la Ctra. de Barcelona, 558, en Sabadell, se encuentra la popular pizzería Telepizza Sabadell, una cadena de restaurantes de comida rápida especializada en pizza. Fue fundada en Madrid, España en 1986 y se ha expandido a nivel internacional, con presencia en más de 20 países en Europa, América Latina y Asia.

Telepizza ofrece una amplia variedad de opciones de pizza, incluyendo sabores tradicionales y opciones más innovadoras. Además de las pizzas, también ofrece otros productos, como entrantes, ensaladas, postres y bebidas.

En general, Telepizza es conocida por su comida y su amplia selección de opciones de pizza a precios asequibles.

Ofame

En Ofame, la pizzería italiana ubicada en el Carrer de Gràcia, 65, en Sabadell, elaboran distintos tipos de pizza cocinadas con una masa con levadura madre 100% natural y con una fermentación de un mínimo de 48 horas.

A la hora de pedirte una pizza en Ofame puedes escoger entre dos tamaños, pequeña de 24 cm o mediana de 30 cm. Disponen de más de 30 tipos de pizza diferente como napoli, diavola, Parmigiana, provolone o porchetta. Y además también ofrecen otros platos distintos como la focaccias o el famoso postre italiano, el tiramisú.

Cal Capo

En el CarrerSant Pere, 27, en Sabadell, se encuentra el restaurante Cal Capo, una pizzería la cual se caracteriza por ofrecer distintos tipos de pizza, cocinadas con ingredientes muy variados y algo atrevidos.

Algunas de sus pizzas más peculiares son; la pizza de calcots con Mozzarella fior di latte, tomate, Calçots de Valls troceados, Butifarra Negra y Blanca de Olot y salsa Romesco, la “zona norte” con Mozzarella fior di latte, tomate pasata, salmón noruego y salsa tártara y la “Pedrafroca” con Mozzarella fior di latte, tomate pasata, setas y butifarra de perol.

Si buscas una pizzería diferente donde probar sabores nuevos, dentro de las muchas opciones que existen, podría estar Cal Capo.

Domino’s Pizza Sabadell

En la Ctra. de Barcelona, 231, en Sabadell, se encuentra la cadena de comida rápida especializada en pizzas a domicilio, Domino’s Pizza Sabadell. Fue fundada en Ypsilanti, Michigan, Estados Unidos en 1960 y se ha expandido a nivel mundial para convertirse en una de las mayores cadenas de pizzerías.

Domino’s Pizza ofrece una amplia carta de pizzas aunque también dispone de otros productos como entrantes, ensaladas, postres y bebidas.

Algunas las opciones de pizza que ofrece son; Pizza de pepperoni, de queso, de verduras, de pollo o de carne. Y dentro de los entrantes destacan las alitas de pollo y los palitos de queso.

Una de las opciones para pedir pizza a domicilio es Domino’s Pizza aunque existen varias pizzerías más por la zona ideales para pedir comida a domicilio.

Pizzería Carlos Sabadell

El restaurante Pizzería Carlos, ubicado en la Ctra. de Barcelona, 251, en Sabadell, se trata de una cadena de comida rápida fundada en 2009 por dos extrabajadores de Telepizza.

En esta pizzería, tanto en local como para llevar a domicilio, las pizzas tienen precios parecidos a los de las demás cadenas de comida rápida; pizzas medianas 10,95 euros, familiares 15,95 y el doble de cerveza 2,15. Pizzería Carlos Sabadell cuenta con una gran variedad de pizzas como la barbacoa de maíz, la carbonata, la diavola o la picara. Aunque también cuentan con más platos como ensaladas, pastas y complementos. Y para los intolerantes a la lactosa, este local cuenta con tres tipos de pizza sin gluten para ellos; la pizza 4 quesos, la barbacoa y la de jamón.

Pizza market Sabadell

Pizzamarket Sabadell es una pizzería conocida por ofrecer distintos tipos de pizza artesana a domicilio. Dentro de la carta de este restaurante, además de ofrecer una amplia variedad de pizzas como barbacoa, 4 quesos, prosciutto, carbonara…, también ofrece distintas ensaladas, sándwiches y postres como; ensalada club salas, chicken avocado y de burrata, sándwich mixto, trufado y mallorquín y helados, galletas y rolos de nutella.

Este local se encuentra ubicado cerca del Carrer del Marquès de Comillas, 23, y se ha convertido en un local referente para el público más joven.

Pizza cerca de mí: La mejor pizzería de Sabadell, perfecta para pedir tu Pizza a Domicilio y/o Pizza para Llevar

También contamos con varios locales más para pizza a domicilio y/o pizza para llevar, ubicándonos en distintas partes de Barcelona, logrando así que encuentres rápidamente “pizza cerca de mí”. Nos ubicamos en las siguientes zonas: