ALL RIGHTS

RESERVED

MARCA REGISTRADA ®

 

ROMAN PIZZA® es una marca registrada por la oficina de Patentes y Marcas del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

La utilización de esta marca requiere la autorización expresa del propietario así como un contrato de licencia.

El uso no autorizado de esta marca podría ser objeto de procedimiento judicial en la máxima medida posible contemplada por la ley.

 

Dado que el contenido de este sitio está protegido por copyright y marcas comerciales, el uso no autorizado de cualquier material incluido en el Sitio puede incumplir el copyright, la marca registrada u otras leyes.

Si el usuario descargara materiales del Sitio para un uso personal o no comercial, debe conservar todas las notificaciones de copyright, marca registrada u otros avisos similares incluidos en el material original o en cualquier copia de material.

Los materiales del Sitio no pueden ser modificados, reproducidos, publicados, interpretados, distribuidos o utilizados para cualquier fin público o comercial sin el consentimiento previo y por escrito del proveedor correspondiente del contenido o los materiales (Incluidos los vínculos de terceros).

ROMAN PIZZA® no asume ningún riesgo ni responsabilidad en el caso de que un usuario no obtenga el permiso explícito y por escrito según el notificado por esta entidad